miércoles, 24 de junio de 2009

El inicio

Vivimos un mundo de sensaciones en el que a veces perdemos el rumbo y no le damos importancia a las cosas realmente importantes de la vida.

Mi nombre es Carlos, vivo en Madrid, y me siento orgulloso de poder decir que mi vida es feliz.

Siempre me ha gustado las sensaciones y la belleza plástica, pero fue a raíz de tener mi primera Réflex Digital, hace ya 3 años, que empecé a sentir especial predilección por la fotografía. Comencé a recrearme con fotografías que transmiten mensajes dificiles de expresar con palabras. He empezado a descubrir que delante de tí hay cientos, miles de imágenes cargadas de sensaciones que el día a día, el estrés y las obligaciones nos impiden descubrirlas. Si consigues abstraerte y bajarte de este movido y ajetreado mundo y te paras a contemplar cuanto te rodea, descubrirás con asombro que esto que te cuento se queda corto. Las risas de unos niños jugando, el semblante de un anciano en un banco viendo la vida pasar, el correr de un agua en una incansable fuente, el ajetreado subsistir de un pájaro de ciudad, una sonrisa cautiva de un desconocido... podría seguir numerando, pero no encontraría fin.

Espero a lo largo de la vida de este blog poder expresaros con imágenes acompañadas de palabras estos sentimientos que día a día me cautivan, me enriquecen, me entristecen, me enorgullecen... y así un sinfín de sensaciones.

Gracias por leer hasta aquí, y bienvenido a esta nueva andadura.

5 comentarios:

  1. Gracias, por crear este rincón. Te deseo una feliz singladura.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo tienen algunos.......grrrr.
    Te deseo lo mejor Amigo

    Sunso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por pasaros y por esos ánimos.
    Arturo, después de tu campaña publicitaria ya no puedo echarme atrás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel - ROJOROTO27 de junio de 2009, 14:28

    Estupendo lugar, te agradezco tu dedicación a él. Creo que la vida es precisamante la suma de pequeños logros y acontecimientos que muchas veces consigues tú y que otras te regalan. Tampoco debemos rechazar grandes metas, pero cuidado con ellas, si se llegan a hacer inalcanzables nos harán desdichados. Andando llegaremos muy lejos, saltando no tanto.

    Las fotos, tan buenas como las reflexiones.

    Gracias por tu trabajo y no te detengas.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel, gracias por tus sabias y acertadas palabras. Tenerte aquí, además de hacerme especial ilusión, hace grande este pequeñito rincón.

    Muchas gracias y espero que mis entradas no te terminen por aburrir.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar