miércoles, 1 de julio de 2009

El bunker de arena




Cuando decidí crear este blog no lo hice para buscar reconocimiento ni tan siquiera para buscar lectores habituales, aunque sobra decir que todas vuestras visitas, comentarios, suscripciones, votos... son más que bienvenidos y me llenan de alegria. El único motivo por el que decidí crear el blog fue por el de obligarme a escribir, fotografiar y procesar con cierta asiduidad. Soy de los convencidos que la escritura te despeja la mente, y el tener esa espada de Damocles del blog hace que te esfuerces por intentar poner un texto, una reflexión, un pensamiento... con la mayor frecuencia posible. Si además consigo agradar con mis imágenes y palabras a alguien no podría pedir más.

Esta mañana un buen amigo me dijo que este formato de blog me volverá loco, ya que una foto y un texto al día conseguirá dejarme sin ideas. Como me considero terco y cabezón, intentaré cumplir mi objetivo durante el mayor tiempo posible. No me rendiré tan fácil, al igual que el golfista que intenta salir del bunker que golpe a golpe te devuelve la bola como si un imán tuviera en su interior.

3 comentarios:

  1. Mientras te lea y disfrute de las fotos, tienes aquí a un admirador

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de apoyo, para mejorar tu swing, aquí estaré. Admiro tu empeño, y conozco la dificultad. Incluso insomnes recalcitrantes han sufrido la pelea a golpe de teclado, contra su fuero interno. Sin buscar aplausos exógenos, con el único propósito de ordenar tus pensamientos, y ser brillante contigo mismo, el esfuerzo es titánico.
    Vaya desde mi duna, mi más sincera admiración.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos.

    Contar con vosotros me vale para poner doble empeño en esta singular aventura.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar