viernes, 3 de julio de 2009

Porque te quiero a ti


No podía dejar de escribir una entrada dedicada a ella. A quién me escucha, a quién me espera, a quién me cuida solo por amor. A quién sufre en silencio mis interminables jornadas de trabajo y me recibe con la mejor de las sonrisas. A quién se empeña en ser la mejor madre, a quién madruga más que nadie para tenerlo todo preparado y no dejar nada al azar. A ti Ana, porque te quiero...

"...porque te quiero a ti, porque te quiero
aunque estés lejos yo te siento a flor de piel
porque te quiero a ti, porque te quiero
se hace más corto el camino aquél..."
(Joan Manuel Serrat)

6 comentarios:

  1. Bonita canción al igual que la modelo, cuídala canalla. Ahora sé a quien se parce Javier, jajaja.
    Saludos Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Es la imagen que tú y tu hijo veréis en el espejo. Es el otro lado de la moneda, silencioso, tenaz y voluntarioso. Su sonrisa, su mirada, desprenden el brillo y la complicidad del que se sabe querido, del que sabe ha conseguido la justa combinación de una vida armoniosa y puede que feliz.
    Buena suerte, buena gente :-).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por delante mi admiración por Ana, pues aguantarte a ti, debe suponer un esfuerzo titánico. Menos mal que de vez en cuando tienes algún detalle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a los tres por seguirme en cada entrada.

    Suso, te doy la razón, con modelos como los que tengo en casa se me hace demasiado fácil sacar alguna foto decente.

    Desde el más puro de vista egocétrico, y basándome en la propiedad conmutativa, si detrás de un gran hombre hay una gran mujer, se debe cumplir que delante de una gran mujer tiene que haber un gran hombre, ;-)

    Fuertes abrazos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, siempre existe la excepción que confirma la regla, jo es que me lo has puesto a huevo. jaja

    Saludos, bebedor de cerveza compulsivo.

    ResponderEliminar
  6. Querido Suso,

    no todas las reglas tienen excepción. De hecho casi ninguna regla matemática tiene excepción. Es más, basándome en estadística, la probabilidad se ser una excepción de una regla es tan pequeña, que se debe considerar como marginal.... así que... SOY UN GRAN HOMBRE con una ínfima probabilidad de no serlo, jajajajaja

    ResponderEliminar