martes, 1 de septiembre de 2009

Dependencia

El fin del mundo está cerca. Noto llegar a los cuatro jinetes del apocalipsis. Mi corazón se acelera. Se que llega el final. Escalofríos recorren mi cuerpo... GMAIL SE HA CAIDO.

Si, como lo cuento, hoy 1 de septiembre de 2009 empieza el fin, el mejor de los sistemas sufre su segunda caida en un año.

Me encuentro desolado frente al ordenador, clickando impulsivamente cada 5 segundos el botón actualizar de mi buscador. Necesito mi dosis de correo. Esto no me puede suceder a mi... ahora que tenía una vida plena... ahora que había encontrado la felicidad... ahora que... ahora, justo ahora y ocurre semejante desgracia.

Aquí me quedaré, refrescando página hasta que luzca con todo su esplendor... yo puedo, se que lo superaré....

3 comentarios:

  1. Reinicié el ordenador, apagué y encendí el “ruter” llamé al servicio técnico, grande Enjuto Mojamuto… Digo Carlos jajaja.
    Ya no somos nadie sin internet.

    Saludos maestro.

    ResponderEliminar
  2. Veo que alguien entiende mi sufrimiento de ayer, jajajaja.

    Menos mal que ya todo pasó... esperemos que google se ponga las pilas y esto no vuelva a repetirse... mi maltrecho corazón no lo soportaría.

    Gracias maestro.

    ResponderEliminar
  3. Animo Carlos, a veces hace falta sentir en carne propia las grandes ausencias para apreciarlas en toda su magnitud :-):
    Besos!

    ResponderEliminar