sábado, 21 de noviembre de 2009

Oferta en MRW

Pongo aquí, para conocimiento de todo el mundo que MRW tiene una suculenta oferta, 11 envios por el precio de 1... si, como lo oís. Para optar a esta suculenta oferta no tienes más que seguir los siguientes pasos:

- Envuelve algo de valor (superior a 500 €) con fácil salida en el mercado de segunda mano
- Envíalo por MRW
- Espera sentado a que te den un vale de 10 envios gratis y un cheque de 4,50 €

La pega es que ese maravilloso paquete por valor de 500 € deaparecerá misteriosamente. Pero... ¿acaso no es un chollo?

Mi querido amigo Arturo ha tenido un muy desagradable incidente con estos, ejem, como definirlos, ejem, ¿LADRONES? de MRW. Toda la info AQUÍ.

Navegando en la red te encuentras con que no es un caso aislado. Guillermo cuenta otra experiencia religiosa con esta "fabulosa" compañía amiga de lo ajeno en este ENLACE, y así un sinfín de casos que deberían ser analizados por la JUSTICIA de este país.

Por favor, difundid en vuestros blogs, páginas, redes sociales, perfiles... este mensaje para bien de todos.

3 comentarios:

  1. Gracias Carlos! Espero que sirva para que a nadie más le ocurra.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los afectados de MRW somos legión. Pero la impunidad es la moneda corriente en este país, aunque me da más asco la dejadez y la desidia con la que encajamos día tras día, estas corruptelas y abuso de poder.

    Salu2 y ahora me paso por lo enlaces que indicas. Un blog muy interesante el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor, ayer me comenta un amigo que las pasadas navidades en algunas cestas faltaba el jamón, contestación de la "prestigiosa” empresa de lo ajeno, digo de transporte, pues no sabemos que puede haber ocurrido.
    Pues muy fácil señor mío que un “espabilado” se lo ha quedado (esto rima igual que cojones) En fin por mi parte MRW NUNCA MAIS.
    Fuerte abrazo Carlos.

    ResponderEliminar